Barcelona 2015-Actualidad

Tras cuatro años de estancia en el extranjero (China, Irlanda e Inglaterra), Pablo Salas retoma sus clases en Barcelona, combinando la formación de monitores de Wudang Spain mediante seminarios intensivos de fin de semana, con clases particulares y semanales en el centro de Barcelona, además de seguir participando en eventos de la ciudad como la Maratón Anual de Tai Chi Chuan y distintas competiciones locales.

Inglaterra, 2013-2015

Desde octubre de 2013 hasta septiembre de 2015, Pablo Salas ha estado dando clases de Taijiquan, Baguazhang, Wudang Wushu y Qigong en la Universidad de Sheffield, de la mano del Instituto Confucio. Durante ese tiempo ha participado en multitud de eventos: exhibiciones en el Ayuntamiento con motivo del Fin de Año Chino, exhibiciones para la comunidad universitaria, talleres introductorios en colegios de primaria y secundaria, etc. Asimismo, el equipo de Wudang Tao UK participó en varias competiciones, nacionales e internacionales durante este periodo.

Barcelona 2009-2012

Wudang Tao nace en Barcelona en 2009, con clases semanales en wushu y Taijiquan, seminarios intensivos de fin de semana, participaciones regulares en eventos como la Maratón Anual de Tai Chi de Barcelona, etc. También participa en la organización de la visita a Tenerife del Maestro Yuan Xiu Gang en diciembre de 2011, como parte de las Jorandas del Taoísmo organizadas en colaboración con la escuela de Wushu Laoshan, donde Pablo Salas imparte un seminario intensivo sobre Tai He Quan.